RADIO NOTICIERO ACCION INFORMATIVA
Es una Producción de Jamenber Producciones, que se transmite a través de RADIO ESTERO DINÁMICA, en los 103.7 de la Frecuencia Modulada, de Lunes a Viernes, en horario de 12 del mediodía.

"ACCIÓN INFORMATIVA" Nació en Marzo del  año 1998, como una alternativa de comunicación e información profesional para el norte del país, plateándose como objetivo satisfacer las exigencias de una audiencia que urgía mejor y mayor información a través de los medios locales.

Cuenta con un diseño ágil y dinámico, de noticias cortas locutadas por un equipo profesional y comentarios diarios a cargo de su director.

Gracias a su profesionalismo y calidad de producción ACCIÓN INFORMATIVA en sus 12 años de existencia se ha ganado el reconocimiento de su audiencia como     EL MEJOR NOTICIERO DEL NORTE DEL PAÍS.


    Jairo Antonio Méndez Berrios.


Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad Centroamericana (UCA Managua). Cuenta con estudios superiores en producción Radial y Televisiva en El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL Ecuador) y en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí (IEP, La Habana, Cuba)
Postgrado en Didáctica y Evaluación de la Educación Superior de la Universidad del Norte de Nicaragua, (UNN, Jinotega)
Docente universitario en la Facultad de Humanidades de la UNN Jinotega.
Director general de Jamenber-Producciones.*


Jamenber Producciones.
Pequeña empresa de comunicaciones inspirada en los valores de Humanismo y Solidaridad, que brinda servicios de Producción de Audiovisuales, Asesorías y  Consultorías en Comunicación.