Inicio Programacion /    Historia /     Contactos /    Galeria de Fotos /    Musica Jinotegana /    Otros Enlaces
Inicio / ProgramacionHistoria /     Contactos /    Galeria de Fotos /    Musica Jinotegana /    Otros Enlaces

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

Radio Dinamica es una radio con programación variada  cubre todo el territorio norte de Nicaragua en la frecuencia  103.7 FM y 104.9 FM. Su copropietario, el Sr. Medardo Contreras, en años  anteriores, era socio de radio Jinotega y era propietario de la frecuencia 910 Khz la cual se la habia adquirido en compra a traves de TELCOR (ente regulador de comunicaciones en Nicaragua) pero como era una sociedad el vendió su parte al igual que el  sistema de televisión por cable que habia establecido  en el municipio de Pantásma.

Radio  Dinamica fue fundada en 1997 con capital propio de sus dueños el matrimonio Contreras Herrera y a esta fecha  tiene 12 años de estar trabajando y transmitiendo, no solo entretenimiento, sino tambian realizando una labor social.

La direccion actual de la radio es del  Silais-Jinotega media cuadra al Este, casa de habitación de sus propietarios. El nombre de esta radio denota su verdadera vision y mision ya que su programación tiene en dinamismo que permite llegar a su objetivo y llenar las expectativas de miles de radioescuchas.

Su programacion variada alcanza también a la juventud, interactuando con programas participativos que hacen la diferencia. Entre sus primeros locutores estuvo el señor originartio de Managua llamado Aldo Lara conocido popularmente como carelara, el señor Milton Úbeda, Sra. Martha Garcia esposa del Lic. Hersan Montoya, Miguel Berrios y una serie de locutores que se han caracterizado por su  seriedad en el trabajo