You are here

Un muerto y cinco lesionados deja el vuelco de una camioneta en Yalí.

El joven Víctor Ariel Mendoza, de 26 años, murió esta tarde al volcarse la camioneta en la que viajaba junto a otras 5 personas en la comunidad La Laguneta, en San Sebastián de Yalí, Jinotega

Alejando Otoniel García, de 36 años, conductor de la camioneta placa JI 58-34 involucrada en el accidente, dijo que al pasar por la vuelta El Matasano le fallaron los frenos lo que sumado a la velocidad causó el vuelco de la camioneta.

La camioneta iba cargada de repollo y en el vuelco le paso sobre la humanidad a Víctor Mendoza, causándole una muerte instantánea.

En el vehículo también viajaban Yorbin Altamirano Gutiérrez, de 28 años; Franklin Muñoz Navarro, de 25; Luis Miguel Navarro Quintana, de 18; y Néstor Francisco Navarro, de 17, quienes resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo y fueron trasladados al centro de salud de San Sebastián de Yalí.

El ahora occiso y los lesionados son originarios de la comunidad San Antonio de Sisle, en el municipio de Jinotega, lugar a donde se dirigían al momento de la tragedia.

 

Jamenber

Compartir este Articulo

Deja un comentario

Top