You are here

5 personas resultan lesionadas tras vuelco de camioneta en Wiwilí-Jinotega.

Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejo como saldo el vuelco de la camioneta placa JI 54-67 conducida por Julio Blandón Cordero, de 38 años, en la comunidad El Corozal, situada en Wiwilí, Jinotega.

De acuerdo con las investigaciones del caso, a la camioneta sufrió desperfectos cuando subía una cuesta en la zona, lo que provocó que el vehículo se fuera de retroceso y cayera en un barranco a un lado del camino.

Entre los lesionados están don José Acuña Castro, de 65 años, quien sufrió fracturas en las costillas y trauma de tórax; Guadalupe Centeno Castro, de 60, con trauma craneal leve y fractura en la pierna izquierda; y Sandra Acuña Centeno, de 30, con trauma craneal leve y excoriaciones.

Otros lesionados son Ramón Rodríguez Acuña, de 28 años, quien sufrió lesiones múltiples; y Nubia Armas Blandón, de 18, con trauma craneal leve, todos transferidos del hospital de Wiwilí al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega.

Lugareños dijeron que varios de los pasajeros andaban en estado de ebriedad y al momento del accidente regresaban de un paseo con rumbo a la comunidad Las Vueltas, en Wiwilí, Jinotega, de donde son originarios.

 

Jamenber

Compartir este Articulo

Deja un comentario

Top