You are here

Policía informa sobre la muerte de cuatro personas en Abisinia.

Las autoridades policiales informaron que en la comarca Abisinia del municipio el Cuá, Jinotega, la noche del domingo 30 de diciembre fallecieron los ciudadanos Luis Antonio Rizo Reyes, Juan Carlos Orozco, Harvin Orozco y una cuarta persona aún no identificada.

Los hechos ocurrieron cuando los ciudadanos Luis Antonio Rizo Reyes y Haniel Samuel Rizo Torres, caminaban a la orilla de la calle, cuando fueron agredidos por personas en estado de ebriedad; que se desplazaban en una camioneta Toyota, color gris, placa M 152400; Erlin Antonio Irías González, conductor y  los pasajeros Juan Carlos Orozco, Harvin Orozco y un tercero de sexo masculino no identificado, iniciaron una discusión por rencillas y posteriormente se produjo intercambio de disparos.

Asimismo, resultó lesionado con herida de bala Erlin Antonio Irías González, quien fue trasladado al Hospital Victoria Motta de Jinotega.

Se ocuparon una Escopeta AKKAR, calibre 12, una camioneta placa M 152400, en su interior se encontraron 4 casquillos 9mm, latas de cerveza y botellas de licor.

 

Jamenber

Compartir este Articulo

Deja un comentario

Top