You are here

POLICÍA CAPTURA A DOS SOSPECHOSOS DE ASESINATOS EN JINOTEGA.

José Noel Benavides Herrera, de 21 años y Francisco Solano Rugama Aráuz, de 50, sospechosos de asesinatos distintos ocurridos el año pasado en Jinotega, fueron  capturados durante la Semana Santa recién pasada, confirmó la Policía Nacional

Por distintos delitos, la Policía detuvo en esa semana a 61 personas, incluyendo a Benavides y Rugama, quienes ya habían sido acusados por la Fiscalía, en procesos diferentes, en   el Juzgado de Distrito Penal de Audiencias de Jinotega.

El Ministerio Público acusó a Benavides como presunto coautor de asesinato agravado en perjuicio de José Daniel TórrezAlaniz, en concurso real de portación o tenencia ilegal de armas de fuego en perjuicio de la seguridad pública; además de amenazas con arma y lesiones sicológicas hacia una niña de 11 años.

Mientras tanto, Rugama Aráuz fue acusado por el asesinato de Erick Valentín Aráuz Maldonado, ocurrido el 27 de julio de 2018 en el municipio de San Sebastián de Yalí. La Fiscalía también le imputa el delito de uso ilegal de armas de fuego.

Jamenber

Compartir este Articulo

Deja un comentario

Top