You are here

Policía esclarece el crimen de las dos niñas en Managua.

La versión que la Policía Nacional ofreció a los familiares de las criaturas asesinadas en el reparto Belén de Managua, es la siguiente:

Un hombre y una mujer son los asesinos de las dos niñas. Son pareja. Viven frente a la casa donde residían las niñas asesinadas. La niña de 12 años que fue a buscar a las hermanitas, es sobrina de la pareja

La mujer ayudó al hombre a violar a la niña mayor, de 10 años. Luego la mataron. La niña menor, de 7 años, fue testigo de lo ocurrido. Entonces, como ya habían matado a la mayor, decidieron que el hombre también violara a la pequeña y luego la mataron. Mantuvieron las cuerpecitos inertes de ambas criaturas tirados en el piso, en una esquina de los cuartos de la vivienda. Fue hasta el domingo que fueron a tirar los cadáveres envueltos en una colchoneta a un predio montoso a una cuadra de distancia, porque ya no aguantaban el hedor de los cadáveres.

Los padres de las niñas son originarios la comunidad de Walakitang, Río Coco Arriba, jurisdicción de Wiwilí Jinotega, donde fueron sepultadas.

Jamenber

Compartir este Articulo

Deja un comentario

Top