You are here

MILLÓN Y MEDIO EN PERDIDAS DEJA INCENDIO DE TRES VIVIENDAS EN JINOTEGA.

Una comisión especial, presidida por el Comandante Guillermo Bermúdez. Jefe de inspecciones de la dirección General de Bomberos determinó que la causa del incendio que consumió tres viviendas en el barrio 20 de Mayo de la ciudad de Jinotega fue una vela que cayó encendida sobre un juguete plástico en el entrepiso de la vivienda del Señor Francisco Jarquín Iglesias.

Debido a la madera y el taquezal con que estaba construida la vivienda, el fuego logró propagarse rápidamente hasta las casas vecinas, dio a conocer el Capitán Manuel Herrera, segundo jefe de los bomberos de Jinotega.

El oficial aseguró a Jamenber Producciones que en medio de los nervios a los vecinos se les olvidó llamar a tiempo a los bomberos y cuando las fuerzas de auxilio se enteraron el incendio había avanzado considerablemente.

Las pérdidas económicas ascienden a millón y medio de córdobas, La familia de la reconocida Maestra Adela Ambrosia Palacios, perdió 340 mil córdobas, la familia de don Francisco Jarquín, 500 mil y la familia de la señora Sofana Jarquín perdió más de 640 mil córdobas.

 

Jamenber

Compartir este Articulo

Deja un comentario

Top