You are here

Asesinan a garrotazos a una mujer en comunidad Santa Isabel.

Vilma Lestenia López Brenes fue asesinada aún en circunstancias no esclarecidas en la comunidad Santa Isabel en Jinotega, cuando esta se dirigía con su hijastra Marvely del Carmen Sánchez a una finca cafetalera.

Según declaraciones de los testigos, la mujer fue asesinada a garrotazos por Jerson Samir Muñoz quien la interceptó en un predio montoso, luego arrastró el cuerpo por varios metros, mientras que la hijastra contemplaba el hecho sin inmutarse.

Los mismos pobladores aseguraron que media hora después la hijastra de la fallecida fue vista en la finca cafetalera La Colonia en compañía de Jerson Samir Muñoz, de quienes se desconoce su paradero, por lo que son los principales sospechosos del hecho.

Los pobladores además afirmaron que la hijastra de la fallecida tenía 8 meses de haberse ido de la comunidad y que regresó hasta este 23 de julio únicamente para invitar a Vilma Lestenia López Brenes a que fueran a pasear a la hacienda cafetalera La Colonia. El cuerpo fue revisado por el médico forense Dr. Pedro Sánchez quien refiere que la causa básica de la muerte es trauma contuso en la cabeza, y la causa directa hemorragia intracraneal severa.

Jamenber

Compartir este Articulo

Deja un comentario

Top