You are here

Asaltan a vendedores de abarrotes en la esperanza, El Cua.

Un total de 409 mil córdobas en efectivo les fueron robados a los tres ocupantes de un camión distribuidor de abarrotes al ser asaltados por un grupo de diez delincuentes armados.

El asalto ocurrió a un kilómetro al sur del empalme de la bodega quemada, en la comarca La Esperanza, en El Cua, Jinotega.

Ironel Itamar Martínez Vallecillo, de 33 años, denunció que conducía un camión con placas de Estelí, llevando como ayudantes a Yader Lazo Romero, de 36 años, y Mijail Alexander Benavides, cuando fueron atacados a balazos por los delincuentes para obligarlos a detenerse.

Martínez dijo que al verse en peligro de muerte detuvieron el camión e intentaron huir corriendo, pero en su caso fue alcanzado y devuelto bajo amenazas hasta el vehículo en donde lo golpearon con un mazo de metal para que les entregara la fuerte suma de dinero que llevaban ocultos en tres baldes plásticos.

Posterior al atraco, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido en tanto los afectados se trasladaron a interponer la denuncia ante las autoridades, en donde detallaron que la dueña de la distribuidora de abarrotes es Margini Lazo Romero, habitante de La Trinidad, Estelí.

Jamenber

Compartir este Articulo

Deja un comentario

Top